Worrowing Jervis Bay Eco Resort

81 Wool Road, Worrowing Heights, Australia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Worrowing Jervis Bay Eco Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worrowing Heights, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Worrowing Heights, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Vincentia y Huskisson. Además, dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, terraza privada y nevera. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
5.57/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 149 opiniones