Rottnest Island Authority

Vlamingh Way, Rottnest, Australia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Rottnest Island Authority, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottnest, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Rottnest y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta relajante propiedad dispone de un bar cafetería, una peluquería y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con villas relajantes equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a The Basin y a Bathurst Lighthouse. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Salón, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rottnest
1 Bedford Avenue
Karma Rottnest
Kitson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 133 opiniones