Jerimuda Bed & Breakfast

72 Laws Farm Road, Lower Portland, Australia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jerimuda Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lower Portland, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con nevera. Además, ofrece recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una plancha, una bañera y una tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 58 opiniones