Harbour View Motor Inn

126 Marine Parade, Hastings, Australia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harbour View Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings, Australia.

Descripción del hotel

Este motel goza de una situación estupenda en Hastings y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina infantil y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Mornington y Red Hill se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 171 opiniones