Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lisson Grove Boutique Resort

274 Main Western Rd Nth Tamborine, North Tamborine, Australia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lisson Grove Boutique Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Tamborine, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort cuenta con servicio de entradas, una sauna y un centro de belleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones incluyen cafetera, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con minibar, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Castle on Tamborine
274-280 Main Western Road
Witches Falls Cottages
Cnr Main Western Road & Hartley Road
Tamborine Gardens
104 Beacon Road
Villa della Rosa
5 Platt Place
Songbirds Rainforest Retreat
Lot 10 Tamborine Mountain Road
Mountain Sanctuary B&B
161 Eagle Heights Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 106 opiniones