Island Leisure Resort

Kelly Street, Nelly Bay, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Island Leisure Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelly Bay, Australia.

Descripción del hotel

Island Leisure Resort cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina de agua salada, así como habitaciones con terraza privada. Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche del Parque Nacional Isla Magnética.

El resort dispone de Wi-Fi gratis, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con una nevera, un balcón privado y una zona de comedor, y ofrecen vistas al jardín. Todas las habitaciones disponen de un baño privado con una ducha.

En las proximidades del resort encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 375 opiniones