Villa Mallorca

35 Ian Rd, Mount Martha, Mt Martha, Australia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Mallorca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mt Martha, Australia.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad se encuentra ubicada en Mt Martha y dispone de terraza, piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Y además, cuenta con un jardín y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La propiedad tiene 2 villas con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. En las villas también hay una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baywatch Apartment Melbourne
3 Pacific Terrace, Mount Martha
Woodland by the Bay & Puddleduck Cottage Melbourne
24 Alexandrina Road, Mount Martha
The Guest Room Mt Martha
77 Panorama Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 118 opiniones