Tamborine Mountain Bed & Breakfast

19 Witherby Crescent, Eagle Heights, Australia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tamborine Mountain Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle Heights, Australia.

Descripción del hotel

Tamborine Mountain Bed & Breakfast está ubicada en Eagle Heights y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una biblioteca, un aparcamiento en la propiedad y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar.

Tamborine Mountain Bed & Breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a 55 minutos Tamborine Mountain Bed & Breakfast. North Tamborine y Monte Tamborine se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 175 opiniones