Kings Bay Apartments

18 Mahia Tce, Kings Beach, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Bay Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kings Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una playa privada, está ubicada a solo un breve trayecto conduciendo de Caloundra y Centro financiero de Caloundra. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los lugares de interés de Kings Beach, como New Caloundra Light, Kings Beach y Old Caloundra Light, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. El Aeropuerto Sunshine Coast está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindomare Apartments
11 Orvieto Tce
Capeview Apartments
26 Orvieto Terrace, Kings Beach
Mariners Resort
10-14 Saltair Street Kings, Beach
King's Row Apartments
10-12 Warne Terrace
Rolling Surf Resort
10 Levuka Avenue
Ultiqa Shearwater Resort
79 Edmund Street
Merrima Court Holidays
12 Merrima Avenue
Dulkara Holiday Units
6 Merrima Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 105 opiniones