Maitraya Luxury Private Retreat

1320 Nanarup Road, Nanarup, Australia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Maitraya Luxury Private Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanarup, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nanarup.

En el refugio se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un lago, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aviator's Cottage
1320 Nanarup Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones