Hyatt Hotel Canberra - A Park Hyatt Hotel

Commonwealth Avenue, Camberra, Australia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3994 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hyatt Hotel Canberra - A Park Hyatt Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camberra, Australia.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco elegante, está situado en Camberra y proporciona una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Camberra quedan cerca Hyatt Hotel Canberra y, concretamente, Old Parliament House está apenas a diez minutos andando. También se puede acceder a pie hasta National Library of Australia, Capital Hill y Parliament House.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kurrajong Canberra
8 National Circuit
Little National Hotel
21 National Circuit
Hotel Realm
18 National Circuit
Peppers Gallery Canberra
15 Edinburgh Avenue
Burbury Hotel
1 Burbury Close
BreakFree Capital Tower
2 Marcus Clarke Street
Brassey Hotel
Belmore Gardens & Macquarie St
Hotel Hotel
25 Edinburgh Avenue
Rydges Capital Hill Canberra
17 Canberra Avenue
QT Canberra
1 London Circuit
Telopea Inn on the Park
16 New South Wales Crescent
University House - ANU
1 Balmain Crescent
Bentley Suites
Cnr Canberra Ave & Dominion Cct
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 3994 opiniones