Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Norfolks on Moffat Beach

32 Queen of Colonies Parade, Moffat Beach, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Norfolks on Moffat Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Caloundra y Centro financiero de Caloundra. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Dicky Beach queda a unos 20 minutos a pie. Por último, Old Caloundra Light está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintrees Resort
1 Bryce Street
Moffat Beach Motel
56 Roderick St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones