Norfolks on Moffat Beach

32 Queen of Colonies Parade, Moffat Beach, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Norfolks on Moffat Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moffat Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Caloundra y Centro financiero de Caloundra. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Dicky Beach queda a unos 20 minutos a pie. Por último, Old Caloundra Light está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintrees Resort
1 Bryce Street
Moffat Beach Motel
56 Roderick St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones