Sunset Beach Holiday Park

4 Bosley Street, Sunset Beach, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunset Beach Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunset Beach, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Sunset Beach, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Geraldton y dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones de alquiler cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Geraldton está a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. Geraldton Visitor Centre y HMAS Sydney II Memorial quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 354 opiniones