Waringa Court

1 Waringa Court, Minyama, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waringa Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minyama, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Minyama, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Mooloolaba y cuenta con una playa privada, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, un billar y dardos. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La moderna habitación de alquiler cuenta con reproductor de DVD y cocina pequeña.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. University of the Sunshine Coast y Old Caloundra Light son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bluewater Point Resort Minyama
11-13 Nicklin Way
Bluewater Point Resort
13 Nicklin Way
Buscar hoteles