Riviere on Golden Beach

72 Esplanade, Golden Beach, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riviere on Golden Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Beach, Australia.

Descripción del hotel

Riviere on Golden Beach, que dispone de una piscina climatizada, está ubicado en Golden Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una zona de comedor, una nevera y un jacuzzi. Todos ellos disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Desde Riviere on Golden Beach se puede acceder cómodamente a New Caloundra Light y a Old Caloundra Light. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Caloundra y Mooloolaba.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemini Resort
49 Landsborough Parade
Fairseas Apartments
68 Esplanade
Oaks Oasis
Corner of North Street
Sails Resort on Golden Beach
3 Landsborough Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 79 opiniones