Black Gold Motel Wallerawang

121 Main Street, Wallerawang, Blue Mountains, Wallerawang, Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Black Gold Motel Wallerawang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallerawang, Australia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos andando de Old Wallerawang Station, este motel ofrece un alojamiento con mucho estilo en un entorno distinguido. Además, cuenta con un bar cafetería, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Este moderno motel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de despertador.

El motel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 340 opiniones