Arcadia Beach Guest House

27 Marine Pde, Magnetic Island BC, Arcadia, Australia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arcadia Beach Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcadia, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, microondas y nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Además, el Parque Nacional Isla Magnética queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Esquí acuático, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 249 opiniones