Hotel Arcadia Magnetic Island

7 Marine Parade, Arcadia, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Arcadia Magnetic Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcadia, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Arcadia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como bar cafetería, mostrador turístico y piscina infantil. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la bahía.

El hotel dispone de un cajero automático y servicio de lavandería. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Las modernas habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y una nevera, y ofrecen vistas a la bahía. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Beach Guest House
27 Marine Pde, Magnetic Island BC
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 475 opiniones