The Grange at Portsea Village

58 Blair Road, Portsea, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Grange at Portsea Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsea, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional de Portsea proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una zona de barbacoa/picnic y una piscina climatizada exterior. Y además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una cocina compartida y un patio.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como lavandería y habitaciones de alquiler con. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un salón de huéspedes.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 6 habitaciones de alquiler de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Sorrento y Rye, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Officer Cadet School Portsea.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portsea Village Resort
3765 Point Nepean Road
Mornington Peninsula Accommodation
3755 Point Nepean Road
Mercure Portsea Golf Club and Resort
46 London Bridge Road
Buscar hoteles