Eagle View Escape

271 Sandalls Drive, Rydal, Australia
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eagle View Escape, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rydal, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Rydal, este refugio ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y bar cafetería. Tiene un spa de día, además de una sala de juegos, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este refugio de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un aparcamiento en la propiedad. El jardín de la propiedad es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

Las lujosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, una nevera y minibar. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 505 opiniones