Cbreeze Villas Dromana

8 Permien Street, Dromana, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Cbreeze Villas Dromana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dromana, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación estupenda en Dromana y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las villas incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquawaters
1A Foote Street
Kangerong Holiday Park
105 Point Nepean Road
Seacombe Apartments
70 Seacombe Street
The Little Red Hen Bed & Breakfast
82 Lombardy Avenue Dromana, Arthurs Seat
Buscar hoteles