Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Murray Bridge Motor Inn

5341 Old Princes Hwy East, Long Flat, Australia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Murray Bridge Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Flat, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Long Flat, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Murray Bridge y Tailem Bend. También cuenta con una lavandería, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y un aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de 18 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una plancha.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brayfield Cottage
2 Sims Close
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 55 opiniones