Hotel La Nea

2750 Avenue du Lapita, Koné (Nueva Caledonia), Nueva Caledonia
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Nea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koné (Nueva Caledonia), Nueva Caledonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Koné.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koniambo
Route Provinciale 1 Bp 35 (nova Caledonia)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 83 opiniones