Bai Tram Hideout

Hoa Loi Hamlet, Xuan Canh Village,, Song Cau, Vietnam
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bai Tram Hideout, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Song Cau, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Song Cau, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El Aeropuerto Phu Cat está a 60 minutos Bai Tram Hideout.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles