Memories Hotel

193 Tran Phu, Loc Son Ward, Bao Loc, Vietnam
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Memories Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bao Loc, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bao Loc y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hong Thai Hotel Bao Loc
586, Tran Phu Street
Minh Quan Hotel
561-567 Tran Phu Street
Cao Nguyen Xanh Hotel
246 Tran Phu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones