Mai Phuong Resort Phu Quoc

Group 5, Hamlet 4, Cua Can Commune, Cua Can, Vietnam
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mai Phuong Resort Phu Quoc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cua Can, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Cua Can, este resort se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Duong Dang y cuenta con una playa privada. Y además, dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinpearl Resort Phu Quoc
Bai Dai, Ganh Dau
Bamboo Cottages Resort
Vung Bau Bay, Cua Can Village, Kien Giang
Chez Carole Resort
Ward 1, Hamlet 4, Cua Can, Phu Quoc,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 82 opiniones