Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dat Lanh Beach Resort La Gi

Ly Thai To St., Tan Tien Ward, La Gi, Vietnam
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dat Lanh Beach Resort La Gi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Gi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en La Gi y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida asiática que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ke Ga, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazi Beach Resort La Gi
Ly Thai To Str., Tan Tien
Mom Da Chim Resort
Ly Thai To Street,Tan Tien Village,Lagi Town, Binh Thuan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 22 opiniones