Phu Quoc Eco Beach Resort Cua Duong

The 3 Group, Ong Lang Hamlet, Cua Duong, Ong Lang Beach, Cua Duong, Vietnam
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phu Quoc Eco Beach Resort Cua Duong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cua Duong, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto en coche del centro de Cua Duong. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este tranquilo resort cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y conserje. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El resort queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Duong Dang. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Duong Dong, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bo Resort
Ong Lang Beach ,
Hosana Resort & Spa
Ong Lang Beach
Mango Bay Resort
Ong Lang Beach
Aroma Spa and Bungalows
Ong Lang Hamlet
Sea Sense Resort
Lot 3, Ong Lang hamlet, Cua Duong ward
Sea Sense Phu Quoc Resort & Spa
Ong Lang Beach, Ong Lang Beach, Phu Quoc Island,
Chen Sea Resort & Spa Phu Quoc
Bai Xep Ong Lang Cua Duong
Phu Quoc Eco Beach Resort
Ong Lang Beach, Cua Duong
Tang Thanh Phat Resort
Ganh Gio Beach, Duong Dong Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 173 opiniones