Paradise Privilege Cruise

Tuan Chau Island,, Ha Long, Vietnam
(8,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Privilege Cruise, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ha Long, Vietnam.

Descripción del hotel

Paradise Privilege Cruise, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ha Long y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tuan Chau, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler con mucho estilo equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El barco tiene 3 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del barco está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Paradise Privilege Cruise está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V'Spirit Classic Cruises
BMC Hai Au Restaurant, Bai Chay Tourist Port
Paradise Luxury
Tuan Chau Ward, Halong,
Aquarena Cruise Halong
Bai Chay Port
Life Heritage Resort Ha Long Bay
Au Tau - Tuan Chau, Tuan Chau Island
Golden Cruise 9
Tuan Chau Port
Bhaya Cruises Ha Long
No. 08, 09, 10, Tuan Chau International Port
Aphrodite Cruises
Townhouse D5, Tuan Chau Marina
Imperial Cruises
Bai Chay Port
Imperial Junk Halong
Hon Gai Port
Monkey Island Cruise
Tuan Chau Habour
Halong Condotel
Hoang Quoc Viet Hung Thang Halong
Seawind Cruise Halong
Baichay Street
Luxury Calypso Cruiser Halong
Bai Chay Port, Ticket Booth
Buscar hoteles