Sao Mai Phu My Resort

Km 47, National Road 51, Provincia de Tan Thanh, Vietnam
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sao Mai Phu My Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Tan Thanh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Provincia de Tan Thanh ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Sao Mai Phu My Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nha Viet Hotel
Km 47,Quoc Lo 51
Lesco Resort
Tan Hanh hamlet - Phu My Town - Tan Thanh Dist - Ba Ria Vung Tau
Green Phu My Guest House
Slot 2 - Ngoc Ha - Phan Chu Trinh Street - Phu My - Tan Thanh - Ba Ria Vung Tau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones