Minh Chau Beach Resort

Thôn Ninh Hải, Quan Lan, Vietnam
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minh Chau Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quan Lan, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 45 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del Minh Chau Beach Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles