Song Tien Hotel

101 Trung Trac St, Mỹ Tho, Vietnam
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Song Tien Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mỹ Tho, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con minibar. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Vinh Trang Temple. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Song Tien Annex Hotel
31 Thien Ho Duong St
M Hotel My Tho
No.7, Le Van Duyet Street, Ward 7
Chuong Duong 2 Hotel
No.1, Truong Dinh Street, Ward 1
Chuong Duong Hotel
No.10, 30/4 Street
Cong Doan Hotel My Tho
61 Duong 30/4
Nha Khach Tien Giang Hotel
6C, Rach Cam, 1 Ward
Loc Mai Hotel
216 Hung Vuong, Dao Thanh Village
L'Amant Cruises
My Tho - Tien Giang
Trung Luong Hotel 2
National Road 50
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 58 opiniones