DLGL - Dung Quat Hotel

Doc Soi, Dung Quat Economic Zone,, Binh Son, Vietnam
(8,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DLGL - Dung Quat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binh Son, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Binh Son. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos vietnamitas e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles