Vinpearl Luxury Nha Trang

Hon Tre Island, Nha Trang, Vietnam
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vinpearl Luxury Nha Trang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Nha Trang y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina pequeña, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El resort ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las 84 modernas habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, una cafetera y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El resort se encuentra a poca distancia a pie de Vinpearl Beach. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinpearl Resort Nha Trang
Vinpearl Land - Phu Quy port, South Cau Da, Vinh Nguyen
Bao Dai Villas Hotel
Cau Da Area Vinh Nguyen
3bdr Villa Nha Trang
3BDR An Vien
ViVa Villa An Vien Nha Trang
An Vien Complex, Vinh Nguyen
MerPerle Hon Tam Resort
Hon Tam Island
An Binh Villas
B8 An Vien Eco Area Tran Phu Cau Da
MerPerle Sunset Villa
Hon Tam Island
Paragon Villa Hotel
Lot 203, DL-B01, resort and ecological An Vien
Palace of Revelation Hotel
LKN1 An Vien Nha Trang
Viet Cuong Hotel
254 Da Tuong
Evason Ana Mandara Nha Trang
Beachside Tran Phu Boulevard, Khanh Hoa
Thanh Xuan Hotel Vinh Nguyen
100 Tran Phu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 598 opiniones