Hanoi Daewoo Hotel

360 Kim Ma Street, Ba Dinh District, Hanoi, Vietnam
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Daewoo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Hanoi Daewoo Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Hanoi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye servicio de traslados gratuito, minigolf y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones Hanoi Daewoo Hotel vienen con un jacuzzi, minibar y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos japoneses. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hoa Lo Prison, el lago Hoan Kiem y el Templo de Literatura, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos huéspedes que deseen relajarse durante su estancia en Hanoi pueden disfrutar del lago del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Lago, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LeDecor Apartment Dao Tan
34/36 Dao Tan Street, Ba Dinh District
Lotte Hotel Hanoi
54 Lieu Giai Street,
Green Hotel Hanoi
30 Nguyen Van Ngoc, Ba Dinh District
Inter Hotel
No.2, alley 24, Nguyen Van Ngoc Street
Pearl Hotel - Dao Tan
2/118 Dao Tan Street, Ba Dinh District
New Hotel Nguyen Van Ngoc Hanoi
No 27, Gate 2, Nguyen Van Ngoc, Cong Vi ward, Ba Dinh District
Apec Hotel 2
67 Linh Lang, Cống Vị
Apec Hotel
46 Phan Ke Binh Street, Ba Dinh District
Sunny Hotel Hanoi
2A/31 Nguyen Chi Thanh Street
Danly Hotel
22-24 Dao Tan Street,
Regal Hotel - Pham Huy Thong
90 Pham Huy Thong Street
Sakamoto Building Apartments
18/551 Kim Ma street, Ba Dinh District
Binh Minh Hotel
21, 84 Lane, Ngoc Khanh Street, Ba Dinh District, Lang Ha-Giang Vo Convention Center
Bao Son International Hotel
50 Nguyen Chi Thanh
Lake Side Hotel
23 Ngoc Khanh Road, Ba Dinh District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 622 opiniones