Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection

29 Trang Tien Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Hanoi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Durante su estancia, los huéspedes Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una sauna y un billar. Asimismo, cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Satine, ofrece platos internacionales. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Hotel de l'Opera Hanoi MGallery Collection ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Hanoi, a pocos minutos a pie del lago Hoan Kiem. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conifer Boutique Hotel
No.9 Ly Dao Thanh Str, Trang Tien
Sofitel Legend Metropole Hanoi
15 Ngo Quyen Street , Hoan Kiem District
Hilton Hanoi Opera
1 Le Thanh Tong Street, Hoan Kiem District
Hilton Garden Inn Hanoi
20 Phan Chu Trinh
Hoa Binh Hotel Hanoi
27 Ly Thuong Kiet Street, Hoan Kiem District
Hanoi Merci Hotel
32 Ly Thai To Street,Old Quarter,Hoan Kiem District
Golden Time Hostel
43 Ly Thai To Street, Hoan Kiem District
MOD Palace Hotel
33A Pham Ngu Lao Str
Hong Ha Hotel
204 Tran Quang Khai
Lan Vien Hotel Hanoi
Corner 32 Hang Bai - 37A Ly Thuong Kiet, Hoan Kiem District - Opera House
Thang Long Opera Hotel
1c Tong Dan Street Hoan Kiem District
ATS Hotel
27/33B Pham Ngu Lao Street, Hoan Kiem District
Army Hotel
33C Pham Ngu Lao Street, Hoan Kiem District
Zephyr Hotel
4 Ba Trieu Street Hoan Kiem District
Valentine Hotel
955 Hong Ha Street, Hoan Kiem Dist
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1149 opiniones