Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Triumphal Hotel

34 Hang Ga Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1230

Hanoi Triumphal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Long Bien Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Hanoi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Citadel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta el Museo de Historia Militar de Vietnam, St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Charming 2 Hotel
31 Hang Ga Street
Hanoi Blue Sky Hotel
65 Hang Cot street
Little Hanoi Hostel
48 Hang Ga Hoan Kiem
Thuy Lam Hotel
17 B Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Hanoi Hostel
91C Hang Ma Street ( Hostel 1), 32 Hang Vai Street (Hostel 2)
Duc Thai Hotel
95 Hang Ga Street
Rising Dragon Palace Hotel
24 Hang Ga St., Old Quarter
Stars Hotel
26 Bat Su Street,
Hanoi Moment Hotel
No.42A Hang Cot Street, Hoan Kiem District
Celia Hotel
9-41 Hang Ga street, Hoan Kiem District
Apt Hotel
32 Hang Vai Street
Omega Hotel Hanoi
32 Thuoc Bac Str, Hoan Kiem Dist
Ha Long Hotel Hanoi
77 Hang Luoc Street, Hoan Kiem District
Kangaroo Hotel Hanoi
71 Hang Luoc
Rising Dragon Villa Hotel
43A Bat Su Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 94 opiniones