Hanoi Holiday Diamond Hotel

5 Nguyen Sieu Street, Hanoi, Vietnam
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hanoi Holiday Diamond Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hanoi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Hanoi Holiday Diamond Hotel incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Long Bien Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Hanoi y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta Hanoi Citadel, St. Joseph's Cathedral Hanoi y el lago Hoan Kiem.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baamboo Hotel Hanoi
5B Nguyen Sieu Street, Hoan Kiem
Hanoi Boutique Hotel 2
32 Dao Duy Tu Street, Hoan Kiem District
Queen Hotel Hanoi
10 Dao Duy Tu Lane
Hanoi Asia Star Hotel
20 Dao Duy Tu Street, Hoan Kiem District
Indochina Queen Hotel Hanoi
No 8 Dao Duy Tu Hoan Kiem
Apple Hotel Hanoi
15A Hang Chieu Street, Hoan Kiem District
Finnegans Hotel
No. 7 Dong Thai Street, Hang Buom Ward
Pearl Suites Hanoi Hotel
7 Dong Thai Street, Hoan Kiem District
Advisor Hotel Hanoi
51 Nguyen Sieu Street, Hoan Kiem
Hanoi David Hostel
3B Thanh Ha Street, Hoan Kiem District
City Gate Hotel
10 Thanh Ha street
The World Hotel Hanoi
16 Thanh Ha Street, Hoan Kiem District
Quang Hiep Hotel
5 Dong Thai Street
Camel City Hotel Hanoi
8/50 Dao Duy Tu Lane, Hoan Kiem
Hanoi Paradise Hotel
53 Hang Chieu Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1106 opiniones