Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Hotel Hanoi

No. 3 Bao Khanh street, Hanoi, Vietnam
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Hanoi. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una peluquería.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem y National Library of Vietnam, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Hoa Lo Prison, Hanoi Opera House y Mercado de Cho Dong Xuan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Glory Hotel
16 Bao Khanh Street Hoan Kiem District
Sisters Hotel Hanoi
10 Bao Khanh Lane
Bao Khanh Hotel
No 22 Bao Khanh Street Hoan Kiem District
6 On Sixteen Boutique Hotel
16 Bao Khanh Street
Authentic Hanoi Hotel
13 Ly Thai To Hoan Kiem
Ho Guom Hotel Hanoi
No.38 Hai Ba Trung Street
Hoan Kiem Lake Hotel
29 Hang trong Street, Hoan Kiem District
Church Boutique Hotel Hang Trong
No. 35-37 Hang Trong Street, Hoan Kiem District
Golden Lotus Luxury Hotel
53-55 Hang Trong
Golden Lotus 2
39 Hang Trong Street Hoan Kiem District
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Meracus 2 Hotel
32 Hang Trong
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Old Centre Hotel
19 Hang Hanh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 213 opiniones