Splendid Jupiter Hotel

No. 16 Tho Xuong lane, Au Trieu str, Hoan Kiem dist, Hanoi, Vietnam
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Splendid Jupiter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Hanoi y está a veinte minutos andando de la estación de tren de Hanói. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Splendid Jupiter Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos vietnamitas e internacionales del restaurante. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Hanoi, con lugares de interés como National Library of Vietnam y Hoa Lo Prison, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes pueden visitar Hanoi Citadel, el Museo de Historia Militar de Vietnam y el lago Hoan Kiem fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viet Fun 3 Hotel
1 Ngo Huyen Street, Hoan Kiem
Hanoi Home Hotel
2B Tho Xuong Lane, Au Trieu Street
Rising Dragon Cathedral Hotel
38 Au Trieu Street, Hoan Kiem District
Hanoi Golden Plaza Hotel
22 Tho Xuong Street(next to Au Trieu Street), Hoan Kiem District
Tonkin Hotel
02 Ngo Huyen St., Hoan Kiem
Splendid Star Grand Hotel
No 14 Tho Xuong
Especen Hotel
28 Tho Xuong Street
Hanoi International Hostel
24 Tho Xuong Street
Joseph's Hotel
No.5 Au Trieu
Little Hanoi 1 Hotel
58 Au Trieu Street
Ritz Boutique Hotel
23 Au Trieu street
Hanoi Sans Souci IV Hotel
16 Ngo Huyen Street
Hanoi Hibiscus Hotel
52 Ngo Huyen Street,
Viet Fun Hotel
38 Ngo Huyen Street, Hoan Kiem District
Hotel Bluebell
41 Ngo Huyen - Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 356 opiniones