Van Minh Resort

6 Highway Hoa Binh, Chuc Son Town, Chuong My, Hanoi, Vietnam
(19,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Minh Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Chuong My y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y planta ejecutiva. Cuenta con un spa de día, además de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El resort tiene 36 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición. En las habitaciones también hay una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles