Hotel Nikko Saigon

Royal Centre, 235 Nguyen Van Cu Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(8,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(5873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Saigon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ho Chi Minh. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Pham Ngu Lao Street y a 23 9 Park. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thai Binh Hotel
1 Pham Viet Chanh
Van Phat Hotel
61 Pham Viet Chanh Street
Saigon Boutique Hotel
57 Pham Viet Chanh St., District 1
Hotel Equatorial Ho Chi Minh City
242 Tran Binh Trong
Ngoc Long Hotel
289 Tran Binh Trong Street, District 5
Thien Ngan
214 Nguyen Trai, Phuong Nguyen Cu Trinh
Lan Anh Hotel - Nguyen Dinh Chieu Street
543/65 Nguyen Dinh Chieu Street, Ward 2, District 3
Mai Hotel Saigon
212B/23E Nguyen Trai Street
Danh Uy 2 Hotel
220-222 Nguyen Cu Trinh Street, Nguyen Cu Trinh Ward,
My Anh Saigon Hotel
212/2b1 Nguyen Trai Street, Nguyen Cu Trinh Ward, District 1
Hoang Gia Hotel
214/B9 Nguyen Trai street, District 1
Caesar Hotel Ho Chi Minh City
34-36 An Duong Vuong, District 5
White Lion Hotel Ho Chi MInh City
13A Cao Thang, Ward 2, District 3
Bao Tran 1 Hotel
491/24 Nguyen Dinh Chieu
Song Anh Hotel
47A Nguyen Trai Street District 1-Pham Ngu Lao/Tay Balo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 5873 opiniones