Dalat Edensee Lake Resort & Spa

Tuyen Lam Lake, Zone VII.2, Da Lat, Vietnam
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dalat Edensee Lake Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Lat, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en Da Lat, este resort proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas así como un jacuzzi. Y además, cuenta con un salón de baile, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Truc Lam Temple también es fácilmente accesible en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Da Lat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sacom Resort
Tuyen Lam Lake Tourist Area - Ward 3
ALMA Guest House at Sacom Tuyen Lam resort Phuong 4
Sacom Tuyen Lam Resort, Zone 7, Tuyen Lam Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 212 opiniones