Him Lam Hotel

To 6, Him Lam Ward, Dien Bien Phu, Vietnam
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Him Lam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dien Bien Phu, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dien Bien Phu. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen minibar, agua embotellada y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Him Lam Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Lago, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones