Muong Thanh Hotel Dien Bien Phu

25 Him Lam, Dien Bien Phu, Vietnam
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muong Thanh Hotel Dien Bien Phu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dien Bien Phu, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dien Bien Phu y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un ventilador de techo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos vietnamitas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dien Bien Phu Hotel
279A - 7/5 Road
Him Lam Hotel
To 6, Him Lam Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 97 opiniones