Vu Gia Hotel

512 Binh Duong Highway,, Thuan An, Vietnam
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Vu Gia Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thuan An, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Thuan An, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Thu Dau Mot y Di An. También cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con periódicos, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Tan Son Nhat International Airport está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Saigon River está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saigon Resort
Binh Phuoc B Hamlet
Buscar hoteles