Odakyu Hotel de Yama

80 Moto-Hakone, Hakone, Japón
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Odakyu Hotel de Yama, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hakone, Japón.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1947, este hotel se encuentra en Hakone y ofrece una piscina, un servicio de traslados gratuito y un baño mineral. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, un lago y un spa. También dispone de salas de reuniones, una peluquería y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

El hotel cuenta con habitaciones atractivas con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a orillas de Lake Ashi y a solo diez minutos andando de Hakone Shrine. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de Owakudani y Hakone Open-Air Museum.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Washintei Hougetsu
90-42 Motohakone
Little Hotel Kuranju
133-19 Motohakone
Musashiya
Motohakone 20
Pension Charlotte
93-145 Motohakone
Moto-Hakone Guest House
103 Moto-Hakone, Hakone-machi, Ashigarashimo-gun
Ryuguden Hotel
139 Motohakone
AMMS Hotels Nijino Sato Hakone
103-192 Hakonemachi
Yugiriso
138 hakone
Takuminoyado Yoshimatsu Hakone
521 Hakone-machi, Ashigarashimo-gun
Yusenkan
8 Ashinoyu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 207 opiniones