Kouragi

312-1 Uragami Kasumi, Kami, Japón
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kouragi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kami, Japón.

Descripción del hotel

El ryokan, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una sauna.

El ryokan pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El ryokan tiene 18 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del ryokan abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones