Hotel Yugaf Inn Bise Motobu

1147-1, Bise, Motobu, Japón
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Yugaf Inn Bise Motobu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motobu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Motobu. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una lavandería y salas de reuniones. También dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Hibiscus, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Okinawa Churaumi Aquarium. Iejima Airport queda a un trayecto de 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fukugi Terrace
485 Bise
Minshuku Sendan Hotel
554 Aza-Yamakawa
Churaumi Village
253-7 Toyohara
Alma Resort
176 Urasaki
Marine Piazza Okinawa
Hamamoto 410
Kazenooka
Nobaru 659-1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 473 opiniones