Route Inn Grantia Himi Wakuranoyado Formerly Hotel Grantia Himi Wakuranoyado

443-5 Kano, Himi, Japón
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Himi Wakuranoyado Formerly Hotel Grantia Himi Wakuranoyado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himi, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de entradas y un mostrador turístico. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera. Además, las habitaciones tienen conexión a internet.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 91 opiniones